Europe Airpost, nueva aerolínea en Oporto y nuevos destinos: Brest y Brive

Europe Airpost OPO3

La aerolínea francesa Europe Airpost apuesta por el aeropuerto de Oporto-Sa Carneiro introduciendo dos nuevas rutas a Brest y Brive a su parrilla de destinos. La compañía operará todos los viernes durante julio y agosto.

Dos nuevos destinos en Francia a los que se podrá llegar a través de Sa Carneiro durante los meses centrales del verano en 2014 y que cubrirán las necesidades de los viajeros que quieran llegar a la zona oeste de Francia pudiendo volar a Brest-Bretagne o para los que prefieran las zonas centrales francesas volando a Brive-Vallée.

La aeronave que se empleará para estas dos rutas será un Boeing 737/300 con capacidad para 147 pasajeros y ya se pueden reservar los billetes en la web de la compañía desde 99 €. Los vuelos desde Oporto a  Brest partirán a las 16:50 horas para llegar a la ciudad francesa a las 19:30 horas. El retorno de Brest a Sa Carneiro será a las 10:15 horas para llegar a las 10:55 hora local. Si su destino es Brive, los vuelos desde Oporto están programados a las 11:50 horas llegando al aeropuerto francés a las 14:35 horas, mientras su retorno será a las 15:20 horas con llegada a Sa Carneiro a las 16:00 hora local. Europe Airpost OPO

Estas dos nuevas conexiones permitirán el desarrollo del turismo en estas regiones francesas así como también en la zona centro y norte de Portugal ya que ambas mantienen una relación especial por la emigración portuguesa.

Destacamos también que Europe Airpost está considerada en Francia como una de las aerolíneas con mayor puntualidad, operando tanto vuelos de transporte de pasajeros como de carga.

HORARIO OPORTO-BREST (Todos los viernes desde el 4 de julio al 29 de agosto 2014):

16:50 (salida) Oporto 19:30 (llegada) Brest

10:15 (salida) Brest 10:55 (llegada) Oporto

HORARIO OPORTO-BRIVE (Todos los viernes desde el 4 de julio al 29 de agosto 2014):

11:50 (salida) Oporto 14:35 (llegada) Brive

15:20 (salida) Brive 16:00 (llegada) Oporto

Anuncios

Un comentario sobre “Europe Airpost, nueva aerolínea en Oporto y nuevos destinos: Brest y Brive

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s