Recientemente, Ryanair acaba de anunciar una serie de cambios con los que la compañía intenta dar un lavado de imagen y beneficiar más al viajero. Entre otras cosas, se lanzarán nuevos productos y nuevas formas de captar al viajero de negocios.
Para ello, su presidente Michael O´Leary acaba de enviar una carta/mail a sus usuarios en la cual explica los detalles relevantes del cambio:
Estamos cambiando |
En 2014 estamos cambiando para mejor. Sigue siendo posible reservar nuestras bajísimas tarifas y disfrutar de la puntualidad de nuestros vuelos pero, este año, estamos trabajando duro para mejorar nuestro servicio al cliente y poder ofrecerle a usted y a su familia un sitio web en el que realizar reservas más fácilmente, un segundo equipaje de mano gratis y asientos asignados a partir del 1 de febrero. Así se eliminarán las colas y la tensión en nuestras puertas de embarque.
En los próximos meses esperamos lanzar nuevos productos para familias y viajeros de negocios, un nuevo y estupendo sitio web desde finales de abril y tarjetas de embarque móviles en junio. Este verano vamos a lanzar interesante rutas nuevas y aumentar la frecuencia en las rutas existentes. Y vamos a seguir bajando nuestras tarifas para que usted, su familia o su empresa, ahorren más dinero que nunca. Así que gracias por volar con Ryanair. Espero que disfrute de estas mejoras en nuestros servicios tanto como disfrutamos nosotros al darle la bienvenida a bordo en 2014. Con nuestros mejores deseos Michael O’Leary |
Así mismo, desde esta semana también se puede ver un vídeo por la red en el que aparece O´Leary mencionando los cambios, sorprendiendo ver su forma de hablar, transmitiendo ya que la figura del presidente de Ryanair elude todo tipo de protagonismos, burlas… hacia otras compañías.