Oporto, ciudad elegida como “Mejor Destino Europeo 2014”

Oporto Best destination 2014

    Oporto obtiene el prestigioso título como “Mejor Destino Europeo 2014″, después de haber sido seleccionado mediante votación entre 20 ciudades candidatas y obteniendo un 14,8% de los votos.

    Zagreb , Viena, Nicosia , Budapest , Madeira , Milán , Madrid , Berlín y Roma son los próximos mejores destinos para unas vacaciones o un viaje a la ciudad en 2014.

Porto Best Destination 2014

   La segunda mayor ciudad portuguesa fue elegida por los ciudadanos europeos, oficinas de turismo, redes sociales… a través de European Consumers Choice y dentro del programa “European Best Destinations”, definiéndose el lugar como: Oporto “Cidade Invicta” (ciudad invicta) es historia, arquitectura, cultura, gastronomía, comercio, encuentros y descubrimientos.

   Pasear a lo largo del río Duero ( río de oro ) en la Ribeira , sobrevolar en helicóptero o descubrir la arquitectura Porto’s , sus increíbles paisajes y magníficos puentes mediante la travesía de un crucero por el majestuoso río. Oporto es una ciudad de mar, y en poco tiempo, un tranvía le llevará a Foz, de suaves playas entre el Duero y el Atlántico.

   Sin duda, una excelente noticia para atraer el turismo europeo, y que repercutirá de manera muy positiva en la hostelería, comercio, aeropuerto y otras actividades ofertadas a los visitantes.

VISIT PORTO IN 2014!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s