Newmarket Holidays traerá turistas británicos para visitar Portugal y Galicia

Newmarket Holidays

   El touroperador británico Newmarket Holidays bajo el programa “Historic Portugal, Santiago and Green Spain” moverá nuevamente este verano turismo inglés que llegará hasta Sá Carneiro para desde allí visitar durante una semana la Eurorregión Galicia-Norte Portugal.

    Concretamente, se programan vuelos desde diferentes aeropuertos de Inglaterra: Bournemouth, Exeter, Humberside, Jersey, Kent International, London Gatwick, London Stansted, Newcastle, Newquay Cornwall y Norwich.

HIDDEN PORTUGAL HOLIDAYS

   Los paquetes ya a la venta, son para estadías de una semana con alojamiento en Portugal y Galicia, desde los cuales se ofrecen visitas a la ciudad  de Oporto, de Braga, uno de los asentamientos más antiguos de Portugal, Viana do Castelo, Ponte da Lima, visita a Santiago de Compostela, conocida por ser ciudad de peregrinación; Vigo y Pontevedra son otras excursiones incluídas en el paquete y opcionalmente también se ofertan excursiones al Valle vinícola del Duero y a la Galicia “verde”.

  Recientemente, Oporto recibió el galardón como “Mejor Destino Europeo 2014”, lo que favorecerá al turista británico a la hora de elegir este viaje en favor de otros destinos.

  Las fechas para las que se programan los viajes son desde mayo hasta octubre, en las que cada lunes se irán alternando los diferentes aeropuertos de origen. Se utilizarán los aviones Boeing733 de Small Planet Airlines en todas las rutas excepto London Gatwick y Stansted en las que se aprovecha el servicio regular de Easyjet y Ryanair.

    Puede consultar toda la información programada para cada día así como precios y horarios en el siguiente enlace: http://bit.ly/1dYaJyw

Anuncios

2 comentarios sobre “Newmarket Holidays traerá turistas británicos para visitar Portugal y Galicia

  1. Una vez más se demuestra que Oporto sigue siendo puerta de entrada a la Eurorregión. Estos packs tal y como aparecen podrían hacerse perfectamente llegando a Santiago ya que los vuelos regulares de Easyjet y Ryanair también se operan en Galicia, y los chárter desde otros aeropuertos ingleses no afectarían en su programación si se operasen hacia Santiago.

    1. Oporto está mucho mejor ubicado que Santiago para ofertar paquetes como estos, y es por eso que los varios operadores turísticos internacionales nos eligen como base de la Euroregión.

      Los vuelos llegan y salen todos del mismo aeropuerto por una cuestión de organización y ahorro de costes. Si el cliente quiere pagar la diferencia y volar por Lavacolla nadie le impide.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s