Sá Carneiro de nuevo en el podio europeo aeroportuario

    ACI -Airports Council International, vuelve a otorgar al aeropuerto de Oporto – Sá Carneiro la categoría como tercer mejor aeropuerto de Europa durante 2013.

  Premio que ya obtuvo en años anteriores, siendo el 2007 cuando logró alcanzar la primera posición. Aunque no es menos relevante destacar que entre el año 2006 y 2011 se clasificó consecutivamente en los tres primeros puestos.

 ACI (Consejo internacional de aeropuertos), es la única asociación profesional mundial de operadores de este tipo de infraestructuras, y que nuevamente volvió a conceder a la terminal de Sá Carneiro una posición más que importante a nivel europeo.

Moscú fue el primer aeropuerto premiado por ACI, seguido por Zurich, Oporto, Keflavik y Malta. Siendo esta institución la que representa 450 aeropuertos de hasta 44 países.

   Este galardón viene a sumarse al que días atrás consiguió la propia ciudad de Oporto como “Mejor destino Europeo 2014”, hecho que favorecerá aún más la entrada de turistas procedentes de otros países.

   El sistema que ACI utiliza para elaborar este ranking anualmente, se hace en base a cuestionarios a los pasajeros en los cuales reflejan sus opiniones en 34 preguntas acerca de los servicios ofrecidos en los aeropuertos, tiempos de espera, trato al usuario, limpieza de las instalaciones o confort entre otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s