Air Nostrum incrementa su oferta este verano un 15% en la ruta a Madrid

Ane2

   La compañía Air Nostrum, filial de Iberia aumenta este verano su oferta de asientos  en un 15% en la ruta a Madrid introduciendo nuevas frecuencias.

    Concretamente se operará una cuarta frecuencia los viernes a partir de mayo a última hora de la tarde 20:35 horas llegando a la capital española entorno a las 22:45 horas. Esto beneficia a las conexiones nocturnas que Iberia ofrece desde Madrid en especial a Latino América ya que se reducen los tiempos de espera en conexión. No obstante, está  nueva frecuencia se verá suprimida algunas semanas de la temporada alta de verano.

    Otro aumento de oferta se producirá los fines de semana, ya que se vienen ofreciendo 2 conexiones los sábados y domingos y a partir de mayo serán 3 diarias todos los fines de semana desde mayo y hasta final de temporada en octubre. Todos estos aumentos harán que la ruta pase a tener 21 enlaces semanales y muchas de las semanas veraniegas 22 al operar la cuarta frecuencia de los viernes.

   Según fuentes oficiales de la compañía, la ruta está teniendo una mejoría de mercado en los últimos meses con incrementos medios de demanda superiores al 10% durante la presente temporada de invierno la cual está a punto de finalizar.

Anuncios

Un comentario sobre “Air Nostrum incrementa su oferta este verano un 15% en la ruta a Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s