Vueling y Sony presentan la primera tarjeta de embarque wearable del mundo

Vueling - Sony

Diseñada para el reloj inteligente SmartWatch 2, Vueling y Sony, a la vanguardia de la innovación, muestran la primera aplicación que permitirá a los pasajeros de la compañía aérea llevar en su muñeca no sólo la tarjeta de embarque sino toda la información de su vuelo

   Vueling y Sony presentan la primera tarjeta de embarque wearable del mundo. La aplicación permitirá a los clientes de la compañía aérea tener en la muñeca toda la información de sus vuelos de interés así como la tarjeta de embarque a través de un código de barras 2D. Esta vanguardista tecnología estará disponible a finales del mes de marzo en la Play Store de Google y en exclusiva para SmartWatch 2 de Sony. Con este lanzamiento ambas compañías se erigen como líderes en el desarrollo de la tecnología móvil.

  Esta primicia supone un paso más en la voluntad de Vueling de liderar y ofrecer a sus clientes una experiencia completa y única de conectividad coincidiendo con el anuncio la semana pasada de la completa utilización de los dispositivos móviles durante todas las fases del vuelo, incluido el despegue y el aterrizaje. En breve, la aerolínea presentará también nuevos servicios tecnológicos Premium.

Vueling - Sony 2  Para Samuel Lacarta, Director de IT de Vueling, “este es un nuevo reto alcanzado que se une al gran esfuerzo que esta aerolínea, y todas las personas que trabajamos en ella, hacemos por desarrollar continua- mente soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de vuelo de nuestros clientes”.

 En palabras de Sandra López de Santiago, Directora de Marketing de Sony Mobile España “este acuerdo, por el que incorporamos una nueva funcionalidad al amplio ecosistema de aplicaciones del Smartwarch 2, es un ejemplo más de la apuesta de Sony por la innovación y de la cada vez mayor importancia que tienen los wearables para facilitar la vida al consumidor”.

Una vez más Vueling lidera los avances tecnológicos del sector aéreo

  En julio de 2011, hace escasamente tres años, Vueling presentó la primera aplicación de Europa y de las primeras en el mundo que, aparte de informar sobre los servicios de la compañía, ofrecía un sistema de venta de vuelos cómodo e intuitivo y ya desde el primer día ofrecía la posibilidad de facturar online, asignar asiento y acceder al historial de reservas del cliente.

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