“Rail & Fly” Nueva estrategia de la aerolínea Tap y Ferrocarriles Portugal

BC     La compañía aérea TAP Portugal y los Ferrocarriles Portugueses, CP-Comboios de Portugal,  firman un protocolo de cooperación que permitirá un mayor grado de intermodalidad entre transporte aéreo y ferroviario, y una mayor proyección turística del país.

   Este acuerdo permite a los viajeros de TAP con origen o destino Oporto, Lisboa o Faro, obtener un descuento del 20% sobre la tarifa base de un billete de CP para los servicios Alfa Pendular e Intercidades(mediante la presentación de la tarjeta de embarque y/o el billete electrónico) , sirviendo hasta sesenta destinos portugueses.

Rail&Fly2

  La iniciativa conjunta, pasa por ser la primera entre ambas compañías y favorecerá a unos diez millones de clientes de TAP. Esta, cubre actualmente 77 destinos en 34 países y este año abrirá hasta diez nuevos destinos en Europa y América del Sur.

    CP-Comboios de Portugal opera diariamente unos 1.450 trenes de pasajeros de corto, medio y largo recorrido y las relaciones internacionales con España.

   Las reservas pueden hacerse en la propia página de del ferrocarril CP Comboios de Portugal . Así mismo, los pasajeros que deseen beneficiarse de este servicio en línea deberán darse de alta previamente con CP Comboios de Portugal aquí.

Para acceder a las Condiciones Generales de Rail&Fly Portugal, pinche aquí.

Más informaciones sobre el Mapa de Rutas de los trenes Alfa Pendular e Intercidades aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s