Transavia unirá Oporto y Munich desde Marzo

transavia_logo_detail

La aerolínea francesa Transavia anunció este lunes la apertura de su nueva base en el aeropuerto de Munich y con ello el inicio de nuevas rutas entre las que se incluye el aeropuerto de Oporto. Dicha conexión comenzará a operarse a partir del 27 de marzo de 2016. El inicio de este enlace supondrá la recuperación de esta ruta ya que el anterior operador, la portuguesa Sata Airlines dejó de operarla el pasado mes de octubre, y un tercer operador, Lufthansa conexionó ambas ciudades hace ya más de diez años.

A día de hoy, Transavia ofrece rutas directas desde Oporto a Amsterdam, París, Lyon, Funchal y Nantes, con lo que Munich pasará a ser su 6º conexión directa.

Los billetes para esta nueva ruta se encuentran ya a la venta partiendo desde los 29€ trayecto y se podrá volar todos los martes, jueves y domingos.

TO OPO-MUC

En cuanto a la compañía, perteneciente al grupo Air France – KLM, el hecho de abrir una base en territorio alemán supone un avance importante para su estrategia de expansión después de los problemas sufridos el pasado año con la intención de lanzar Transavia Europe y que incluiría bases en diferentes puntos de Europa y en los que Portugal partía como favorita para albergar alguna de ellas. Sin embargo, sindicatos franceses echaron atrás este proyecto quedando totalmente paralizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s