Wizz Air anuncia su llegada a Oporto con una nueva ruta a Varsovia

Wizz

La ciudad de Oporto conseguirá este año estar más cerca del mercado del Este europeo con la llegada de la compañía Wizz air y una nueva ruta a Varsovia.

Desde el próximo día 15 de mayo será posible llegar desde el Sá Carneiro a la capital de Polonia, Varsovia, de forma directa dos veces por semana.

Sin duda se trata de una de las rutas más esperadas y que hasta ahora no estaban servidas por ninguna compañía. Wizz air es la mayor aerolínea low cost del este de Europa y en los últimos meses está ampliando su capacidad en aviones y destinos para ganar terreno frente a otras aerolíneas de bajo coste como ryanair o easyjet.

WizzA320

La ruta será operada por el modelo A320 con capacidad para 180 pasajeros todos los miércoles y domingos con unos horarios de tarde y una duración de poco menos de 4 horas.

Con esta primera ruta de la aerolínea, se espera así cubrir una alta demanda que existe a día de hoy en el mercado portugués hacia el destino y que hasta ahora los pasajeros se veían en la necesidad de hacer al menos una escala antes de su destino.

El pasado año, Wizz air llegó a Portugal desde Polonia, uniendo ambas capitales, Lisboa y Varsovia. Esta primera ruta fue solo el principio, ya que en poco tiempo anunciaron una conexión con Budapest y actualmente ya cuenta con una tercera ruta hacia la capital de Rumania, Bucarest. Esperemos pues que para Oporto sea también solo el principio de su nueva andadura.

Oporto – Varsovia
Desde Hasta Frecuencia Salida Llegada Nº vuelo Aeronave
15 Mayo – – – – – – – 3 – – – 7 19:50 00:35 (+1) W6 1596 Airbus 320
Varsovia – Oporto
Desde Hasta Frecuencia Salida Llegada Nº vuelo Aeronave
15 Mayo – – – – – – – 3 – – – 7 16:25 19:15 W6 1595 Airbus 320
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s