Air Europa y Air Nostrum volverán a conectar de forma regular Oporto con las Islas Baleares este verano

Baleares

Las compañías aéreas españolas Air Europa y Air Nostrum volverán a conectar este verano de forma regular la ciudad lusa de Oporto con las Islas Baleares, concretamente a Palma de Mallorca y Menorca.

Como en temporadas veraniegas pasadas, el sector turístico vuelve a tener un tirón de aguante hacia las islas españolas. Es por ello que a mayores de los vuelos chárter operados exclusivamente en paquetes de vuelo más hotel se sumen nuevos vuelos en los que es posible adquirir solamente el vuelo.

Air Europa operará todos los martes desde el 21 de junio y hasta el 13 de septiembre un vuelo hacia Palma de Mallorca y también desde el 21 de junio volará igualmente los martes hacia Menorca, concluyendo el enlace el 6 de septiembre. El modelo de avión que se empleará para ambas rutas será un Boeing 738 con capacidad para 186 pasajeros.

Horarios aea pmi mah

Por otra parte, Air Nostrum, volará todos los sábados desde el 23 de julio y hasta el 3 de septiembre hacia la isla de Menorca. Los vuelos serán operados por un avión Crj200 con 50 asientos.

Así mismo, Air Nostrum acaba de programar un aumento en sus vuelos diarios hacia Madrid. Desde el próximo 12 de abril operará 2 frecuencias extra los martes y miércoles, lo que hace que durante esos días haya hasta un total de 5 enlaces por parte de la compañía hacia la capital española.

Horarios ane mah

Los vuelos de ambas compañías ya se encuentran a la venta en sus web, agencias y en los diferentes canales de viajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s