Vueling afianza su operativa en Oporto añadiendo nuevas rutas a Amsterdam y Zurich

Logo VLG

La compañía Vueling aumentará este verano su presencia en Oporto con la incorporación de dos nuevas rutas, Amsterdam y Zurich.

Estas rutas no son nuevas para el Sá Carneiro, ya que otras compañías llevan operando los mismos destinos desde hace tiempo y con unos buenos resultados. Es por este hecho el que vueling quiera apostar añadiendo nuevas plazas a ambas ciudades y así intentar ganar terreno con su oferta.

La ruta de Amsterdam será operada desde el 23 de abril con 4 frecuencias semanales. El modelo de avión a utilizar es un Airbus320 y volará todos los martes, miércoles, jueves y sábados. Al mismo tiempo, TAP continuará con su vuelo diario y en el que se prevé que aumente plazas ya que dispondrá para ello de un Airbus319 mientras que hasta ahora la aeronave utilizada es menor, y Transavia seguirá utilizando sus Boeing738.

Los horarios fijados para la ruta Oporto – Amsterdam son los siguientes:

Horarios VLG OPO-AMS

En cuanto a la ruta de Zurich, los vuelos comenzarán más tarde, siendo fijada la primera fecha para el próximo día 3 de junio y con 3 frecuencias semanales siendo todos los lunes, miércoles y viernes, y empleando en el enlace un Airbus320. Al igual que la anterior ruta comentada, el enlace con Zurich ya existe también en Oporto. TAP y Swiss son las encargadas hasta el momento de ofrecer la conexión suiza.

La principal novedad radica en que hasta ahora ninguna Low Cost funcionaba en la ruta, lo cual puede estimular más al pasajero punto a punto ya que el precio de los billetes podrá ser inferior al de las compañías tradicionales.

Horarios marcados para la conexión Oporto – Zurich:

Horarios VLG OPO-ZRH

Con estas 2 nuevas rutas, la española alcanzará este verano un total de 5 destinos desde la terminal lusa: Barcelona, París, Bruselas, Amsterdam y Zurich.

Permaneceremos atentos a los movimientos que pueda haber en los próximos meses ya que Vueling dispone de una base en Roma y Oporto verá reducidas las conexiones hacia la ciudad italiana después de que la portuguesa Tap anunciase el fin en la conexión y dejando a Ryanair vía libre en el mercado.

Por tanto no sería sorprendente el hecho de que pueda aparecer esta ruta en manos de Vueling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s