La Low Cost Irlandesa Ryanair presentó oficialmente esta tarde la temporada de verano 2015 en la cual se prevé un aumento de oferta de plazas en un 6%. Ampliación que consistirá en el aumento de frecuencias en las rutas ya operadas y continuidad anual a las rutas de Berlín y Hamburgo que se inaugurarán en menos de 15 días.
De igual forma, la ruta entre Oporto y Lisboa también seguirá contando con dos frecuencias diarias durante todo el verano y con precios rebajados hasta 9,99€ trayecto.
Con este aumento, la compañía continuará con 6 aviones basados en Sá Carneiro donde volará hasta 38 destinos y 194 vuelos semanales.
Michael O´Leary, director de la compañía, apuntó también estar interesado en que se pueda formalizar la liberación de mercado de las Islas Azores, dónde estaría interesado en operar rutas hacia Oporto y Lisboa.
A continuación dejamos una planilla con las operaciones cargadas a día de hoy de los 6 aviones basados para la temporada de verano 2015. Como podemos comprobar, quedan huecos disponibles bien para aumentar operaciones de las rutas ya existentes o sumar nuevos destinos.
Los restantes destinos y frecuencias son operados por aviones procedentes de otras bases europeas de la compañía. Puede consultarlos en la web de la aerolínea.