Ryanair aumentará su oferta un 6% en verano 2015

Ryanair1

 La Low Cost Irlandesa Ryanair presentó oficialmente esta tarde la temporada de verano 2015 en la cual se prevé un aumento de oferta de plazas en un 6%. Ampliación que consistirá en el aumento de frecuencias en las rutas ya operadas y continuidad anual a las rutas de Berlín y Hamburgo que se inaugurarán en menos de 15 días.

De igual forma, la ruta entre Oporto y Lisboa también seguirá contando con dos frecuencias diarias durante todo el verano y con precios rebajados hasta 9,99€ trayecto.

Con este aumento, la compañía continuará con 6 aviones basados en Sá Carneiro donde volará hasta 38 destinos y 194 vuelos semanales.

Michael O´Leary, director de la compañía, apuntó también estar interesado en que se pueda formalizar la liberación de mercado de las Islas Azores, dónde estaría interesado en operar rutas hacia Oporto y Lisboa.

A continuación dejamos una planilla con las operaciones cargadas a día de hoy de los 6 aviones basados para la temporada de verano 2015. Como podemos comprobar, quedan huecos disponibles bien para aumentar operaciones de las rutas ya existentes o sumar nuevos destinos.

Ryanair Horarios Base OPO S15

Los restantes destinos y frecuencias son operados por aviones procedentes de otras bases europeas de la compañía. Puede consultarlos en la web de la aerolínea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s